10.11.12

"LOS TIEMPOS DEL FIN"
Conferencia


Todo cambia. Todo está en continuo movimiento.
Nada queda inalterable. Todo nace y muere.
Todo se renueva continuamente.
Nuestras vidas comienzan y acaban, así nos renovamos.
Las civilizaciones nacen, florecen y mueren.
Las edades comienzan y terminan.
Los ciclos se cierran donde empezaron
para renovarse una vez más.
La edad del petróleo se tambalea. El planeta protesta.
Los cambios se sienten en el ambiente…

¡Comenzamos la era de Acuario!



   Caminamos irremediablemente hacia una nueva era donde los valores eternos de la conciencia florecerán en el verde valle de la vida. Las virtudes y valores naturales que revisten nuestra alma brillarán como lo hicieron en otros tiempos. Nuestros corazones no serán capaces de albergar ningún tipo de resentimiento, así como no penetra la oscuridad en el Sol. Las delicadas criaturas que pueblan los reinos de la creación nos verán como hijos de la Unidad Impersonal de Vida y se mostraran sin temor alguno. Nos sentiremos unidos a todo lo que vive y respira entendiendo que el dolor de un solo ser es el dolor de todos nosotros.

   En esta ya muy próxima Edad de Oro que va a comenzar, no existirá la mentira, ni el engaño; lo mío y lo tuyo. Nadie sentiremos la necesidad de destacar sobre los demás, pues todos nos sentiremos hijos de la Creación. Veremos las cosas tal como son, el mundo físico y el mundo etérico se entremezclaran y nuestros sentidos percibirán paisajes todavía más maravillosos que los que vemos en nuestro planeta ordinariamente.

   Compartiremos por necesidad imperiosa de nuestros corazones, los bienes que cubren nuestras necesidades sin más afán que el de experimentar la alegría de dar. Los vicios, los abusos, el maltrato, no tendrán sentido de ser en el ánimo de ningún ser humano. La competencia por destacar en posiciones de privilegio en la sociedad no tendrá cabida, pues cada uno de nosotros actuara por vocación desinteresada, aportando nuestras capacidades para el desarrollo común. Nuestras vidas se unirán en armonía, sintiendo muy viva esa unión los unos con los otros.

   Pasaron las edades antiguas y también pasará la edad del hombre moderno, la edad del petróleo. Esto forma parte de los ciclos naturales de la existencia. Todo lo que nace, muere; todo lo que florece, envejece; todo lo que existe deja de existir. Solo aquello que esté más allá de la existencia, perdura. Podemos liberarnos de los ciclos y trascender la existencia. Podemos avanzar juntos hacia cotas más elevadas del Ser. Depende de nosotros. Depende de la cantidad de lastre de la que seamos capaces de descargarnos. La decisión es nuestra. Nosotros decidimos hacia donde ir. 

   Los cambios los estamos viendo, el planeta está metido en un ciclo, tal cual antaño ha sucedido ya. Agarrarnos a lo antiguo implica cerrarle las puertas a lo nuevo. Esto nos llevaría a ser arrastrados por las fuerzas que se movilizan cuando los cambios cíclicos tienen lugar. Tenemos calidad y valor suficiente en nuestros corazones para soportar las crisis que conllevan los cambios y poder superar esta etapa. Todo vibrará en una octava superior y todo aquel que logre vibrar en esa nota más elevada será apto para formar parte de la Edad de Oro.


Día: Viernes 31 de octubre 2014 de 19:30 a 21 h.
Lugar: HERBODIETÉTICA «ESENCIAL»
C/ Calabazas, nº 21. Valencia.